PokeFuego
Hola, estas viendo la version mala del foro, si te registras o te conectas (en caso de que ya estés registrado) Podrás ver todo el contenido del foro, que es muy variado, tenemos Fan fics, Fan Arts, programas en descarga directa, utilidades para los juegos, emuladores, seccion wifi de los juegos, puedes crear tu propio gimnasio y retar a otros usuarios a combates Pokémon, una pasada, ¿A que esperas? ¡¡PokeFuego Te espera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PokeFuego
Hola, estas viendo la version mala del foro, si te registras o te conectas (en caso de que ya estés registrado) Podrás ver todo el contenido del foro, que es muy variado, tenemos Fan fics, Fan Arts, programas en descarga directa, utilidades para los juegos, emuladores, seccion wifi de los juegos, puedes crear tu propio gimnasio y retar a otros usuarios a combates Pokémon, una pasada, ¿A que esperas? ¡¡PokeFuego Te espera!!
PokeFuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Patricia Lucario

Ir abajo

Taller de Patricia Lucario Empty Taller de Patricia Lucario

Mensaje por  Lun Jun 22, 2009 12:30 pm

Bueno, aqui abro mi taller y el primer taller del foro. Bueno, me pueden pedir Avatares, firmas y userbars. Puede ser de cualquier cosa. Me tiene que dar la imagen del que quiere que salga en la firma, avatar o userbar y lo que debo poner en la firma, avatar o userbar, ¿Vale? Aqui dejo los diferentes diseños de mis firmas y avatares y un ejemplo de userbar:

Firmas:

Estilo Normal:

Taller de Patricia Lucario Frostbyte

Estilo Paisaje:

Taller de Patricia Lucario Cielosraudos

Estilo Antiguo:

Taller de Patricia Lucario Firmasonictails

Estilo Normal Modificado (no se me ocurria un nombre mejor para este estilo):

Taller de Patricia Lucario Jungle10243

Estilo Normal Modificado con bordes:

Taller de Patricia Lucario Frostbyte3

Avatares:

Avatar normal:

Taller de Patricia Lucario Avataravenger

Avatar normal modificado:

Taller de Patricia Lucario 80-69

Userbar:

Taller de Patricia Lucario Userbarknucklesmf2

Bueno, eso es todo.

Salu2


Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.